Real Valladolid

Nacho Martínez llega consciente de que tiene que ganarse la titularidad

Nacho Martínez posa con la bufanda del Real Valladolid durante su presentación.
Nacho Martínez posa con la bufanda del Real Valladolid durante su presentación. / EL NORTE

El lateral procedente del Rayo, que ha jugado tres temporadas en Primera dice que vive con presión porque el Pucela es candidato al ascenso

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Se define como un lateral ofensivo y ha firmado por dos temporadas con el Real Valladolid y una opción por un año más, en función de los partidos que juegue. Nacho Martínez García (Madrid, 1989), que jugó las últimas cuatro temporadas en el Rayo Vallecano, las tres primeras en la división de honor, confirmó esta mañana en la sala de prensa que ha renunciado a ofertas económicas más jugosas por la confianza que le ha ofrecido el Real Valladolid.

Más información

El lateral izquierdo asume que ha venido a ganarse la titularidasd. El director deportivo, que le acompañó en la presentación, dijo que con esta incorporación tenía cubierta la posición de lateral izquierdo, junto al también madrileño Ángel, pero que no habla de primer o segundo espada. «Tiene que haber sana competencia». Nacho Martínez admitió que viene a luchar por la titularidad.

El lateral explicó una de las razones que podría explicar su baja participación en el juego del Rayo durante la última temporada, en la que solo disputó once partidos. «Hubo muchos problemas, tuvimos hasta tres entrenadores, fue una temporada complicada...» dijo.ç

Nacho Martínez admitió que tiene que vivir con presión, «por el Valladolid es un equipo que tiene que luchar por el ascenso»

Fotos

Vídeos