Real Valladolid

Nacho tras volver a jugar con el Real Valladolid: «Lo he llevado muy mal; pasé de contar a desaparecer»

Nacho (el jugador de la derecha), se saluda con Míchel en el momento de saltar al terreno de juego. /A. Mingueza
Nacho (el jugador de la derecha), se saluda con Míchel en el momento de saltar al terreno de juego. / A. Mingueza

El lateral izquierdo blanquivioleta saltó al terreno de juego ayer después de 15 jornadas sin hacerlo por decisión técnica

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Nacho fue ayer uno de los nombres más repetidos durante los últimos minutos del Real Valladolid-Reus. El futbolista saltó al campo en sustitución de Míchel para volver a equilibrar la defensa tras la expulsión de Kiko Olivas. Su regreso a los terrenos de juego se produjo después de 12 jornadas sin contar para Luis César Sampedro (desde el partido ante el Numancia el 3 de diciembre, en el que jugó todo el encuentro) y tras haber sido titular en los primeros seis partidos de la competición.

Más información

El futbolista madrileño atendió esta mañana a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la primera plantilla antes de la jornada de descanso de mañana. Reconoció que este largo periodo sin participar lo ha llevado «muy mal» porque pasó «de empezar jugando a desaparecer».

El lateral aseguró desconocer el motivo por el que dejó de contar para su entrenador porque Sampedro no ha hablado con él, pero sí que afirmó que «la cabeza te juega malas pasadas», en referencia a las vueltas que ha dado a las posibles razones de su paso a la grada. Pese a todo, no dudó en relatar que no dio la situación por perdida en ningún momento: «Llega un momento en el que entrenas y entrenas y no vuelves a tener una oportunidad. Siempre hay que estar preparado y hay que ser positivo y esperar el momento para, una vez que regreses, intentar no desaparecer otra vez».

En la sesión de entrenamiento participaron todos los jugadores excepto Cotán y Deivid. El primero de ellos tiene molestias en una rodilla y ya no entró ayer en la convocatoria ni participó en la sesión del pasado viernes. El segundo, sigue recuperándose de su grave lesión en el músculo directo del cuádriceps derecho. El equipo volverá a los entrenamientos el próximo martes a las 17:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos