Nervios y muchas ganas de 'play-off' en la 'fan zone' del Real Valladolid

Centenares de aficionados poblaron la 'fan zone' desde primera hora de la tarde. / J. A. P.

Desde las cinco de la tarde el flujo de aficionados ha sido constante; ya llenan la zona preparada por el club para calentar motores antes del choque ante Osasuna

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

La 'fan zone' instalada por el Real Valladolid en el aparcamiento del Nuevo José Zorrilla para calentar motores antes del partidazo ante el Osasuna está llena.

Los aficionados han respondido a la llamada del club y desde pocos minutos después de las 17:00 horas de comenzaron a acudir en masa a la carpa destinada a la afición y en poco más de media hora la llenaron hasta los topes. Bajo la lona, que cerca de las seis de la tarde se quedó pequeña para resguardar del sol a los miles de aficionados presentes, el reguetón y la música más actual se mezclaba con los cánticos esporádicos de la afición que, a medida que avanzó la tarde, fueron haciéndose más intensos.

Entre los aficionados, muchas ganas de fiesta, de animar a los suyos y de llevarlos en volandas hacia el 'play off' de ascenso que arranca el próximo miércoles. Entre los empleados del club responsables de que todo marchase bien, muchos nervios, sabedores de la importancia del encuentro de hoy.

Información relacionada

El subidón general llevó a un aficionado a encender una bengala bajo la carpa. El propio director general del Real Valladolid, Jorge Santiago, le pidió que saliese del lugarr, a lo que accedió sin mayores consecuencias.

Padres y niños en la zona de hinchables de la 'fan zone'.
Padres y niños en la zona de hinchables de la 'fan zone'. / J. A. P.

Los niños también pudieron disfrutar de su espacio propio en la 'fan zone', puesto que varios hinchables estaban disponibles para su disfrute.

Mucho ambiente de fútbol desde tres horas y media antes de la hora a la que está programado el partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos