Real Valladolid

Braulio busca portero tras romperse las negociaciones con Jaime

  • El director deportivo comunica que los canteranos Carmona, Jorge, Anuar, Casado y Julio harán la pretemporada con el primer equipo

"He tenido una conversación con Jaime y no hemos llegado a un acuerdo. Es evidente que estamos buscando portero", ha apuntado Braulio Vázquez este miércoles tras la presentación de Javi Chica. El director deportivo esperaba que Jaime Jiménez ampliase su contrato y el propio guardameta confiaba en renovar, pero la negativa del presidente blanquivioleta, Carlos Suárez, a que Javier González, agente del futbolista, interviniese en la operación ha acabado por impedir el acuerdo.

Braulio Vázquez confía en que lleguen "uno o dos jugadores" más en la próximas horas para comenzar la pretemporada a las 19:00 horas de este jueves. Además, ha señalado que los canteranos Carmona, Jorge, Anuar, Casado y el portero Julio trabajarán con el primer equipo este verano. El director deportivo ha admitido que "probablemente" Valdet Rama y Heinz Barmettler no comiencen la pretemporada. "Empezarán a trabajar unos 20 jugadores y podrían faltar aún tres o cuatro fichajes".