El Norte de Castilla
Real Valladolid

Roger llega «con la mirada del tigre»

  • El nuevo delantero quiere mejorar los 12 goles que marcó la pasada campaña con el Zaragoza

El Real Valladolid espera grandes cosas de Roger Martí. El nuevo delantero ha sido presentado este jueves por el director deportivo blanquivioleta, Braulio Vázquez. «No es una apuesta personal mía, sino conjunta con el entrenador. Le conozco desde hace tiempo porque le tuve en las categorías inferiores del Valencia. Le hemos visto jugar y ha crecido mucho a nivel futbolístico. A mí de pequeño me gustaba mucho Rocky y Roger también tiene la mirada del tigre. Hace correr a los defensas y, aparte de marcar goles, presiona mucho y lo da todo», ha señalado Braulio.

Fotos

  • Roger Martí, nuevo jugador del Real Valladolid

Roger (que prefiere ser llamado con pronunciación llana: Róger) confía «en hacer un buen año y que el Real Valladolid esté donde se merece». Llega a préstamo durante una temporada desde el Levante, en el intercambio de cesiones con Víctor Pérez. «Pensaba que me iba a quedar allí y jugar en Primera, pero finalmente salió la opción del Real Valladolid».

El nuevo delantero confía en «mejorar» los 12 goles que logró en el Real Zaragoza la pasada campaña. «Espero también que sean goles importantes para ayudar al Real Valladolid a subir a Primera».

Roger se ve «capacitado» para asumir el rol de delantero que deja un goleador como Javi Guerra. «Sé a qué club vengo».