Real Valladolid

vídeo

Rueda de prensa de la presentación de la tarjeta del Real Valladolid / Ricardo Otazo

El Real Valladolid presenta su tarjeta de fidelización

  • Los abonados y simpatizantes pueden beneficiarse de los acuerdos con el pequeño comercio

El Real Valladolid quiere ampliar su vinculación con la ciudad y ha presentado este martes la tarjeta 'Pasión Blanquivioleta', que permitirá a los abonados y simpatizantes acumular puntos que podrán ser canjeados por dinero en los 150 establecimientos adheridos.

Fotos

  • Presentación de la tarjeta 'Pasión Blanquivioleta'

Al acto de presentación en la sala de prensa han acudido representantes de Avadeco, Global Fideliis y también de la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria, aunque el acuerdo con esta última entidad aún no está cerrado. "Es una tarjeta personalizada y gratuita, complementaria al abono, y se puede solicitar en nuestra web o en la oficina del atención al abonado"; ha explicado el presidente blanquivioleta, Carlos Suárez.

Más de 150 establecimientos de Valladolid de todo tipo (alimentación, ropa, muebles, decoración...) ya forman parte del Club Fidelis, que tiene presencia en Castilla y León y en Cantabria, con casi medio millar de comercios adheridos, donde los portadores de la tarjeta 'Pasión Blanquivioleta' también podrán aprovechar las ventajas de esta promoción.