El Norte de Castilla
Real Valladolid

real valladolid B

Brian Oliván y Ayub, refuerzos para el Promesas

  • Ambos se comprometen para la próxima temporada con la entidad blanquivioleta.

Brian Oliván y Ayub El Harrak Rouas son las dos nuevas caras que el filial del Real Valladolid incorpora para reforzar la defensa y el centro del campo de cara a la nueva temporada.

Brian Oliván,(Barcelona, 01-04-1994) ocupa la posición de lateral izquierdo aunque también puede jugar de interior o de extremo. Formado en la cantera del Barcelona, en la que estuvo once años, fichó en agosto del 2013 por el filial del Sporting de Braga para jugar en la segunda división lusa, aunque solo jugó 28 minutos en un encuentro. En enero de este año fue traspasado al CSKA Sofía (Bulgaria).

Ayub (Barcelona, 26-08-1994) es un medio centro ofensivo. Tras formarse en el C.E. Mataró, la temporada pasada militó en las filas del MTK Budapest de la primera división de Hungría en el que disputó cuatro partidos, uno como titular y tres como suplente.

Estos dos nuevos jugadores se suman al central Ramiro; los delanteros Sekou y Jorge Hernández, y el extremo Javi Navas. En total seis nuevos fichajes intentarán ayudar al filial blanquivioleta en este nuevo reto de la segunda división B.

Temas