Después de muchos años de vacío publicitario, el Real Valladolid volverá a lucir una marca en la camiseta. Será la de Cuatro Rayas, la marca de vino verdejo propeidad de la Bodega Cooperativa Agrícola Castellana de La Seca. Así lo ha anunciado el club blanquivioleta en su página web, aunque de una forma muy escueta. «El logo de la prestigiosa bodega aparecerá en el frontal de la camiseta», se señala, a la vez que se anuncia que em una rueda de prensa este viernes Carlos Suárez y Fernando Prieto, presidente de la cooperativa vitivinícola, darán a conocer algunos acuerdos más.
Cuatro Rayas entró en el mundo del deporte patrocinando al Balonmano Valladolid en 2010, y siempre permaneció al lado del ya desaparecido club pucelano. La rentabilidad de la inversión en la camiseta de un club deportivo ha convencido a los rectores de la cooperativa vallisoletana, que ahora han decidido apostar por el principal club de la provincia.
La Cooperativa Agrícola Castellana anunció a mediados del año pasado que iba a invertir 6 millones de euros en mejorar y modernizar sus instalaciones en La Seca, después de que en el primer semestre del año anterior -dos años después de iniciar su colaboración con el balonmano-, aumentara el 30% las ventas de la marca Cuatro Rayas.