El Norte de Castilla
Real Valladolid

real valladolid

Timor y Rubio no entrenan por molestias

vídeo

Roger disputa un balón en el Memorial Agustín Villar. / Marian A. Montesinos

  • Tras la sesión de entrenamiento matutina Roger analizó su evolución personal y la del equipo.

El Real Valladolid se entrenó en la mañana del jueves, después de ganar en el I Memorial Agustín Villar disputado en Zamora la noche anterior. La sesión fue corta y relajada y destacaron las ausencias de Timor, que faltó a causa de un golpe sufrido en el empeine del pie izquierdo, y de Rubio, que en el día antes tuvo que pedir el cambio por un pinchazo en el aductor derecho. Además, Carmona sufrió una torcedura de tobillo durante el entrenamiento de la mañana con el Promesas.

Una vez concluida la sesión, Roger compareció en rueda de prensa donde mostró su satisfacción con el trabajo realizado el día antes: «La pretemporada es para coger ritmo, para coger confianza, y qué mejor que con el partido de ayer. Los dos goles me dan confianza. Nos quedan tres partidos para ir mejorando y el equipo está en una buena línea». El valenciano hizo dos goles con menos de dos minutos de diferencia en Zamora, una marca récord en su carrera, y se muestra confiado con su evolución personal: «Llevo tres goles, pero lo más importante es coger confianza y sobre todo ir mejorando e ir puliendo esas cositas que aún faltan».

Fotos

  • Entrenamiento en los campos Anexos

Como el resto de sus compañeros, Roger también ha ensalzado el buen trabajo de Rubi: «Creo que el sistema y el planteamiento que está haciendo el míster nos viene bien para el tipo de jugadores que somos y poco a poco creo que lo estamos cogiendo. Es verdad que si tienes la posesión tienes más ocasiones y al final para los delanteros es mejor».

El equipo se volverá a entrenar el viernes por la mañana antes del siguiente encuentro amistoso que se disputará contra el Eibar el sábado a las 19:00. A esa misma hora, el Promesas se verá las caras contra el Numancia, al igual que el Juvenil A que jugará contra el Numancia DHJ.

Temas