El Norte de Castilla
Real Valladolid

Alfaro: "El Valladolid es un equipo hecho para Primera"

vídeo

Alfaro, a su kllegada, el viernes, al club / R. OTAZO

  • Alejandro Alfaro asegura que tenía mejores ofertas económicas pero que le gusta el proyecto deportivo del Pucela

"He tenido mejores ofertas económicas pero me gusta el aspecto deportivo del Real Valladolid. Es un equipo hecho para Primera". Alejandro Alfaro, el último fichaje del Real Valladolid, fue presentado esta mañana sobre el césped de Zorrilla y, posteriormente, en la sala de prensa, donde reconoció que se juega la titularidad con buenos jugadores con los que espera tener una sana competencia. "Claro que los conozco. Jeffren, Omar, Bergdich, Óscar, Óscar Díaz. Espero que haya una competencia sana".

El décimo fichaje de esta temporada del nuevo Real Valladolid, vigésima ficha profesional del proyecto de Braulio Vázquez que dirige deportivamente Rubi, llega confiado al Valladolid a pesar de que, por las fechas, se ha convertido en el único no convocado para el segundo partido de Liga, que se disputará mañana, sábado, en Lugo.

Alfaro descartó que tuviera problemas físicos, razón que llegó a esgrimirse para romper el compromiso con un club griego para esta temporada. "Si estoy aquí, es porque estoy bien". Braulio Vázquez, el director deportivo, aseguró que tiene un informe médico que garantiza que su rodilla está perfectamente. Alfaro aseguró también que está entrenando desde el mes de julio y listo para ponerse a las órdenes de Rubi, por lo que para el próximo partido frente al Racing, podría debutar.