El Norte de Castilla
Real Valladolid
Dos abonados del Real Valladolid renuevan sus carnés de socios.
Dos abonados del Real Valladolid renuevan sus carnés de socios. / R. Otazo

El Real Valladolid supera su récord de abonados en segunda

  • El miércoles día 17 se sortearán entre los socios las invitaciones para 'El Palco de la Afición'.

Hace varios días el Real Valladolid dio a conocer que el número de abonados había sobrepasado los 12.000 y anunciaba que estaba a menos 300 de alcanzar el techo histórico en Segunda División, que era de 12.448; cifra que se alcanzó en la temporada 2004-2005. En este momento, la masa social blanquivioleta en estos momentos es de 12.468 abonados por lo que ha rebasado el récord logrado hace diez años. Además, 1.073 de esos socios son altas.

Quien quiera pertenecer a la masa social blanquivioleta puede hacerlo acudiendo a la oficina de atención al abonado situada en la Plaza Mayor 13, durante todo el mes de septiembre. A partir de octubre, las altas o renovaciones se gestionarán en las oficinas del estadio José Zorrilla, aunque las renovaciones que se realicen a partir del día 16 de septiembre ya no garantizarán el mismo asiento que el año anterior. Ese día, podrán acceder a asientos no renovados los ya abonados. Desde el miércoles 17 podrán acceder a los asientos no renovados cualquier aficionado que desee incorporarse a la masa social blanquivioleta.

El martes día 17 de septiembre será el día que se realice el sorteo de 108 invitaciones para los palcos VIP con la iniciativa llevada a cabo desde hace dos temporadas, conocida como “El Palco de la Afición”. En este sorteo entrarán, exclusivamente, los abonados hasta el pasado sábado 13 de septiembre.