Real Valladolid
André Leão.
André Leão. / Ricardo Otazo

Leão: «El equipo gana, pero puede jugar mejor»

  • El mediocentro portugués alerta contra la «relajación» en algunas fases de los partidos

André Leão es uno de los fijos hasta la fecha en las alineaciones de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. El mediocentro portugués ya observó durante la pretemporada que el Real Valadolid cuenta con mucho potencial y anticipó un buen inicio liguero. «Vi mucha calidad en este equipo. Estaba convencido de que empezaríamos ganando y así ha sido. Sin embargo, podemos jugar mejor y creo que así lo haremos en el futuro», ha señalado este miércoles en rueda de prensa.

Leão no se siente intocable y cree que solo podrá mantener la titularidad a base de esfuerzo. «Soy como los otros. Tengo la suerte de jugar y trabajo para eso, pero todos están preparados para ayudar».

Después de la primera jornada ante el Mallorca, donde logró que el balón circulase mucho por sus botas, André Leão ha comprobado cómo los rivales le someten a marcajes más férreos. «Tengo que encontrar soluciones. Me gusta tener el balón, pero si me marcan mucho, mis compañeros estarán más sueltos».

El mediocentro portugués cree que el equipo entró en una fase de «relajación» en el último choque ante el Tenerife. «Lo vimos fácil. Pensamos que podíamos hacer tres o cuatro goles y nos relajamos. No nos puede pasar eso».