El Norte de Castilla
Real Valladolid

Rubio se engancha a la expedición del Molinón

Álvaro Rubio.
Álvaro Rubio. / Ricardo Otazo
  • Rubi vuelve a incluir en la convocatoria al jugador del B Jorge Hernández

El Real Valladolid afronta el partido de mañana en el Molinón con la baja de los que han sido sus dos extremos titulares en el arranque liguero: Jeffren por la derecha y Omar por la izquierda. Ambos, lesionados. Álvaro Rubio, con alguna molestia muscular esta semana, finalmente se recuperó a tiempo para estar en la convocatoria, integrada por los 18 futbolistas profesionales con los que cuenta Rubi, más el canterano Jorge Hernández. Así pues, en total 19 jugadores: Javi Varas, Dani, Chica, Valiente, Samuel, Chus Herrero, Jesús Rueda, Peña, Mojica, Timor, Álvaro Rubio, Lluís Sastre, André Leao, Óscar, Óscar Díaz, Bergdich, Alfaro, Roger y Jorge Hernández.

El Pucela afronta la sexta jornada de la Liga Adelante como segundo de la clasificación, tras ganar al Mallorca, Racing, Alcorcón y Tenerife y ceder tres puntos, en la segunda jornada, frente al Lugo. Enfrente tendrá a un Sporting, tercero de la tabla, a un punto del Real Valladolid, que contará con el incondicional apoyo de una afición entregada, a pesar de los problemas por los que atraviesa el conjunto gijonés. El encuentro, que e iniciará a las 17:00 horas de mañana, domingo, en El Molinón, será arbitrado por el clegiado Medié Jiménez-David,del Comité Territorial Catalán.

El Real Valladolid también tendrá el apoyo de unos doscientos aficionados. Aproximadamente un centenar partirán mañana, a las 7:00 horas en dos autobuses fletados por las peñas de la Plaza de Colón.