El Norte de Castilla
Real Valladolid

real valladolid

El Juvenil no pudo con un motivado Real Madrid

Mayoral se escapa por la banda en un ataque del Real Valladolid Juvenil ante el Palencia en el torneo triangular de Simancas
Mayoral se escapa por la banda en un ataque del Real Valladolid Juvenil ante el Palencia en el torneo triangular de Simancas / J. Hernando
  • Pese a la derrota, los blanquivioletas exhibieron un buen juego

Lluvia de goles en Valdebebas en un choque que acabó perdiendo el Real Valladolid por 4-2 a pesar de abrir el marcador. Tres goles de Borja Mayoral, muy enchufado durante todo el encuentro, encarrilaron el triunfo de los blancos. Por parte del Valladolid Adrián Mayoral y Adrián Pérez lograron los tantos de los vallisoletanos que además se marcaron un gol en propia puerta. Se adelantó el Valladolid en el encuentro pero en la segunda parte dominó el equipo de Ramis.

El Juvenil A recibía al tercer equipo de la tabla clasificatoria de su grupo, el Real Valladolid, un duro rival que iba a poner en apuros a los blancos. En los primeros 10 minutos el balón fue muy disputado por ambos conjuntos, pero con llegadas sin demasiado peligro.

En el minuto 18, gran intervención de Daniel que sacó el disparo de Merchán con una mano providencial. Era la primera gran oportunidad de los blancos para adelantarse en el marcador. El equipo pucelano respondió con un lanzamiento de Adrián que atrapó el guardameta madridista sin problemas.

El 0-1 llegaría tras la mano de Javi Sánchez en el área. Adrián Mayoral fue el encargado de transformar la pena máxima en el primer tanto para los visitantes. El Valladolid se creció con el marcador a favor y fueron varias las acometidas a la portería rival. Pero el Madrid no se vino abajo y en el minuto 32 consiguió el empate gracias al disparo de Borja Mayoral. Los blancos apretaban y el portero vallisoletano tuvo que emplearse al máximo para evitar encajar un segundo gol.

Al borde del descanso, Peli que acababa de salir al terreno de juego por el lesionado Pistu, marcó en propia puerta (2-1).

Tras la reanudación, los primeros minutos fueron un monólogo de los blancos. Borja Mayoral fue protagonista en la segunda mitad por sus peligrosos remates a portería. Pero el encuentro propició un revés para los madridistas con el empate de Adrián que batió al portero local con un disparo a la derecha. Corría el minuto 60 y el encuentro se ponía emocionante. Los blancos volvían a adelantarse con otro tanto de Borja Mayoral, un golazo del jugador madridista.

El partido estaba loco y ambos conjuntos iban a por todas. El Valladolid buscaba el empate, y el Real Madrid, el gol que le diera tranquilidad. Los de Ramis se lanzaron más decididos a por la victoria, aunque desperdiciaron numerosas ocasiones para matar el choque.

En los minutos finales el encuentro se enredó con entradas peligrosas y bajó de intensidad. En el minuto 90, el árbitro iba a señalar penalti a favor del Real Madrid. Borja Mayoral puso el 4-2 a favor de su equipo.

Un tanto que certificaba el triunfo de los blancos. El Valladolid se marchó con una derrota que no empaña el buen juego y las ganas que le puso el equipo. Un simple tropiezo que no debe afectar a los chicos de Macón Portillo.

Temas