El Norte de Castilla
Real Valladolid

Chus Herrero, sorprendido por su titularidad

Chus Herrero no pudo sospechar durante la semana que sería titular ante el Numancia como lateral derecho, pero Rubi prescindió de Javi Chica y colocó al defensa zaragozano en esa demarcación. «No, no me lo esperaba, fue una sorpresa», apunta Chus Herrero. «Pero, bueno, el míster es muy de hacer estas cosas. La gente está trabajando bien y creyó conveniente ponerme de titular. Estoy encantado. Tenía ganas de jugar de nuevo y, como he dicho siempre, me da igual jugar en la banda o como central. Sí que es verdad que me siento más cómodo en el eje, pero yo estoy para ayudar».

Chus Herrero se coordinó con el resto de defensas del Real Valladolid en Soria para tirar a la perfección el fuera de juego. «Lo trabajamos mucho. Aunque yo no venga jugando, en los entrenamientos hacemos mucho trabajo táctico de la línea. Ytodo el trabajo está para plasmarlo después en los partidos».

Dos sesiones antes de la Copa

El Real Valladolid comenzará a preparar este lunes por la tarde en los Campos Anexos el partido que le medirá al Girona en la tercera ronda de la Copa del Rey (miércoles 15 de octubre, José Zorrilla, 20:00 horas). La plantilla blanquivioleta volverá al trabajo con un entrenamiento que comenzará a las cinco de la tarde y que se desarrollará a puerta abierta. El martes, Rubi dirigirá la sesión previa al choque contra el Girona, en el que ya avisó que tendrían su oportunidad varios canteranos, aunque ya sin acceso para el público.