El Norte de Castilla
Real Valladolid

REAL VALLADOLID

Samuel: «Si algo bueno tiene este equipo es la implicación defensiva»

  • El central está preparado para cubrir el puesto del lesionado Marc Valiente, que se disputará con Chus Herrero

Samuel Llorca ha intervenido poco hasta la fecha con el Real Valladolid: los dos partidos de Copa y unos minutos en Liga el pasado sábado ante el Numancia. Sin embargo, ya ha marcado dos goles en la competición del KO (máxima efectividad contra Sporting y Girona) y está preparado para cubrir la baja de Marc Valiente en el puesto del lesionado defensa central. "Es casualidad que haya marcado en los dos partidos de Copa, en los que he salido desde el principio. Estoy muy contento. Ojalá siguiera así, pero es difícil. ¿Mis posibilidades ahora? En el puesto de defensa central somos cuatro: Jesús Rueda, Marc Valiente, Chus Herrero y yo. Cualquiera puede jugar. Es verdad que con la baja de Marc estamos Chus y yo. Seguiré trabajando igual", ha señalado el defensa este jueves.

Samuel tiene ganas de sumar más minutos en Liga. "Quiero verme en el once. He venido para jugar, pero va a decidir el míster", apunta. Sobre la solidez que está mostrando el Real Valladolid, destaca: "Si algo bueno tiene este equipo es que, defensivamente, desde el delantero hasta el portero, hay una implicación total. Eso nos va a hacer sumar muchos puntos y seguir arriba".

El central ya piensa en la próxima eliminatoria de Copa, que se disputará a doble partido en diciembre. "Cualquier partido contra cualquier equipo de Primera es bonito, pero si pudiera elegir hay dos rivales a los que me gustaría enfrentarme. Uno es el Celta, de donde vengo y al que aún pertenezco, y otro el Elche, donde jugué cinco años. Solo espero que podamos hacer una buena eliminatoria, pasar y seguir en esta línea".