El Norte de Castilla
Real Valladolid
Una dolencia en el tobillo aleja a Mojica de la titularidad frente a Las Palmas

Una dolencia en el tobillo aleja a Mojica de la titularidad frente a Las Palmas

  • Javi Varas dice que sigue teniendo competencia en la portería

No llegó a cumplir la primera hora de entrenamiento. A las 11:55 h., Mojica abandonó los campos anexos, donde el Real Valladolid desarrolló esta mañana la primera jornada completa de entrenamiento preparatorio del encuentro del próximo domingo frente a Las Palmas, líder de la calsificación. El extremo colombiano tampoco se ejercitó el domingo, tras el regreso de Sabadell, en la jornada de recuperación por molestias. Esta mañana, el parte médico informal facilitado en las instalaciones del club confirmó que unas molestias en el tobillo habína aconsejado la retirada de Mojica, a quien se le practicaran las pruebas médicas pertinentes para conoccer el alcance de su dolencia.

Aparte de Roger, Rueda y Alfaro, Mojica fue la cuarta ausencia de los jugadores el primer equipo al final del entrenamiento, sesión en la queparticiparon los canteranos Julio, Guille, Anuar, Carmona y Brian. TAnto Marc Valiente como Álvaro Rubio, que no saltaron al campo en el último encuentro, frente al Sabadell, entrenaron con normalidad.

Varas: "No me relajo"

Al finalizar la sesión de entrenamiento, el portero javi Varas compareció ante los periodistas. Varas, uno de los más destacados durante los últmos encuentros del Real Valladolid, cuyas sorprendentes paradas han permitido puntuar al Pucela en las dos últimas salidas consecutivas -Miranday Sabadell- a pesar de la falta de puntería de los delanteros, afirmó que no cree tener la titularidad asegurada. "Tengo dos compañeros que están luchando día a día por conseguir minutos y no me puedo relajar", contesto a la pregunta sobre si la suya era la demarcación con menos competencia. Matizó también el drama de la falta de gol del Real Valladolid con un argumento muy repetido en el vestuario. "No marcamos pero hacemos muchas ocasiones de gol. Y si somos capaces de crear ocasiones, llegará el momento de los goles, dijo.