El Norte de Castilla
Real Valladolid

Óscar González: «Llevo dos partidos con bajón físico, me pesan las piernas»

Óscar González, en el partido del Real Valladolid ante el Sabadell en la Nova Creu Alta.
Óscar González, en el partido del Real Valladolid ante el Sabadell en la Nova Creu Alta. / Á. CAPARRÓS
  • El mediapunta cree que el equipo acusa el cansancio en los últimos minutos de los encuentros

Óscar González anda lejos de su versión más brillante. El mediapunta aparece poco en los últimos partidos y el Real Valladolid lo nota. Óscar entiende que se trata de un problema físico lo que se traduce en incomodidad sobre el campo. «Es verdad que llevo dos partidos con bajón físico. Espero que suba de nuevo y encontrarme mejor», ha señalado el futbolista salmantino este miércoles.

Óscar matiza que se trata de agotamiento, sino de agarrotamiento. «No es que esté cansado, pero las piernas no van de la misma manera. Es una sensación que tienen los futbolistas. No estoy cansado, pero las piernas me pesan más».

El bajón que sufre Óscar González también se traslada, a juicio del futbolista, al resto del equipo, especialmente en los minutos finales de los últimos partidos. «La temporada es muy larga y supongo que hay veces en las que el equipo baja más físicamente. En los últimos partidos, nos ha costado al final. En los últimos 15 minutos del último encuentro [ante el Sabadell] estábamos un poco bajos. Creo que es algo natural. A veces se baja físicamente y luego, en dos o tres partidos, vuelves a subir».