El Norte de Castilla
Real Valladolid

REAL VALLADOLID B

El Promesas suma su tercer triunfo consecutivo

fotogalería

/ Ricardo Otazo

  • Un gol de Dani Vega permite al filial blanquivioleta vencer al CD Lealtad

El Real Valladolid B encadena, por primera vez en la temporada, tres victorias seguidas. En esta ocasión, el filial blanquivioleta que entrena Rubén de la Barrera se impuso en los Campos Anexos al CD Lealtad de Villaviciosa (otro recién ascendido a Segunda B) en un partido en el que los asturianos mantuvieron el tipo durante la primera parte.

El Promesas sufrió problemas de circulación durante ese periodo y solo Dani Vega logró inquietar al portero Javi Porrón tras una rápida contra y un preciso pase de Javi Navas. En la segunda mitad, el Real Valladolid B apretó el acelerador: los laterales se incorporaron más al ataque y Xavi Carmona estuvo a punto de marcar tras una gran jugada ofensiva del cuadro vallisoletano.

El CD Lealtad colocó peligrosos envíos sobre el marco de Julio Iricibar. Una amarilla al central Marcos, por una obstrucción al borde del área, preludió el tanto del Promesas. Brian sacó magistralmente la falta y Dani Vega cabeceó el 1-0 en el minuto 67. El filial pudo marcar más goles. Javi Porrón abortó un testarazo de Ángel y Anuar elaboró una excelente jugada personal que nadie acertó a culminar en el tramo final.

El CD Lealtad se quedó con diez después de que el central Marcos viese la segunda amarilla en el 81. Fran No tuvo que ser sustituido en las filas locales en el minuto 87 por lesión. Julio no pasó prácticamente apuros, a excepción de una salida tras un centro lateral, y el Promesas celebró su tercer triunfo consecutivo. El filial anda imparable en Segunda B.