El Norte de Castilla
Real Valladolid

REAL VALLADOLID B

El Promesas rescata un punto ante el Tropezón

fotogalería

Javi Navas, a la derecha, trata de controlar el balón ante un rival. / Henar Sastre

  • Brian, de penalti, y Toni equilibraron la ventaja inicial del conjunto cántabro

El Real Valladolid B se vio de nuevo en la necesidad de remontar un partido que se le complicó. Un fallo en el despeje en el minuto 40 puso en bandeja al CD Tropezón el 0-1. Lucho sólo tuvo que empujar el balón tras un saque de esquina. El Promesas, con problemas para una buena circulación del balón, buscó la reacción con dos disparos de Toni que detuvo el portero Iván.

Rubén de la Barrera, que se había visto obligado a sustituir a Guille Andrés por lesión en la primera parte (entró Dani Vega), retiró a Fran No para tratar de aumentar el control en el centro del campo. Sin embargo, un robo del Tropezón cerca del área de Julio Iricibar aumentó la renta de los cántabros. Álex descerrajó el 0-2 a pase de Rafa. De la Barrera apostó por Sekou para aumentar la pólvora ofensiva y la entrada del fornido delantero tuvo efectos inmediatos. El central visitante Fer lo derribó en el área y el colegiado apreció penalti. Brian, que jugó como defensa central junto a Iván Casado, redujo diferencias para los de blanco y violeta.

El Promesas siguió buscando la remontada y logró empatar en una buena acción colectiva. Jorge Hernández abrió la pelota a la banda, donde Xavi Carmona colocó un centro al área rematado en el segundo palo por el habilidoso Toni. El 2-2 resultó inamovible ya que el Promesas apenas dispuso de ocasiones claras para llevarse la victoria a partir de ese momento. El filial blanquivioleta rescató un punto, pero dejó dudas en su juego.