El Norte de Castilla
Real Valladolid
Mojica
Mojica / EL NORTE

Rubi resolverá hoy la incógnita sobre Mojica

  • El extremo colombiano completó una parte del entrenamiento matutino pero su eventual participación ante el Sporting no se sabrá hasta que se dé a conocer la convocatoria. Pereira no jugará

El encuentro de este sábado frente al Sporting de Gijón, un rival directo que llegará a Zorrilla con el apoyo de más de dos mil seguidores, según las estimaciones de ambos clubes, sigue rodeado de incógnitas sobre la eventual participación de algunos jugadores que han sido especialmente determinantes durante las últimas jornadas.

Uno de ellos es Mojica, el extremo izquierdo colombiano, que tuvo que ser sustituido durante la segunda parte del partido ante el Alcorcón a causa de una entrada dentro del área que le provocó un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Mojica no pudo viajar la semana pasada a Tenerife y es duda para el partido de este sábado ante ante el Sporting. El jugador completó este viernes una parte del entrenamiento junto a sus compañeros pero aún se desconoce si estará encondiciones de entrar en la convocatoria que Rubi no dará a conocer hasta el mismo día del partido.

Pereira no jugará

Jonathan Pereira fue, durante la mañana de hoy, otra de las dudas, ya que, aunque que en principio tenía que cumplir el partido de sanción que conlleva la expulsión por doble amonestación durante el encuentro del pasado domingo en Tenerife, estaba pendiente el recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que podría dejar en suspenso la sanción.

Finalmente, el Tribunal Administrativo del Deporte denegó esta mañana la suspensión cautelar de la sanción de Jonathan Pereira solicita por el Real Valladolid a raíz de su expulsión el pasado domingo ante el C.D. Tenerife.

Así pues, el delantero balnquivioleta, definitivamente, no podrá jugar este sábado por sanción ante el Sporting de Gijón.