El Norte de Castilla
Real Valladolid
Mojica disputa un balón a dos jugadores del Lugo
Mojica disputa un balón a dos jugadores del Lugo / G. VILLAMIL

Mojica y De Melo viajan a Ponferrada

  • Óscar Díaz no entró en la convocatoria y Rubi tendrá que hacer otro descarte antes de comenzar el partido

El extremo colombiano Mojica y el delantero De Melo han entrado en la convocatoria que dio a conocer esta mañana Rubi, tras el último entrenamiento, para viajar a Ponferrada, donde el Real Valladolid se enfrenta mañana, a partir de las 18:00 a la Sociedad Deportiva Ponferradina, en el Toralín.

Tras una semana que se inició con muchas dudas sobre la posibilidad de disponer de varios jugadores por lesión, Rubi solo tiene las conocidas bajas de Roger, que entrena con normalidad con sus compañeros, y Alfaro. Sin embargo, Mojica es la gran novedad, ya que viaja con sus compañeros y podría reaparecer, tras cuatro semanas apartado de la competición por una lesión en el tobillo. Túlio de Melo, el delantero brasileño, es la otra novedad. De Melo no fue convocado para el último encuentro disputado por el Real Valladolid debido a un problema muscular ya superado, por lo que podría jugar en el Toralín.

Los convocados por Rubi son Varas, Raúl, Chica, Chus Herrero, Valiente, Samuel, Rueda, Peña, Sastre, Álvaro Rubio, Timor, André Leão, Jeffren, Hernán Pérez, Omar, Mojica, Óscar, Pereira y De Melo. El míster del Pucela, tras descartar a Óscar Díaz, deberá dejar fuera mañana a otro jugador antes del encuentro.