El Norte de Castilla
Real Valladolid
Alfaro se entrena en los Anexos días antes de recibir el alta médica.
Alfaro se entrena en los Anexos días antes de recibir el alta médica.

real valladolid

Alfaro, refuerzo de primavera

  • El jugador se incopora a los entrenamientos plenamente después de recibir el alta médica que pone fin a muchos meses de calvario

Alejandro Alfaro ya está de vuelta, de regreso. El andaluz, uno de los fichajes estrellas del verano, ya tiene el alta médica y desde este miércoles está a disposición de Rubi y del cuerpo técnico. Desde que se lesionara ante el Betis, el jugador ha vivido un calvario, que ahora parece llegar a su fin. Será, sin duda un importante refuerzo para el equipo, que necesita de todos sus efectivos para las cinco finales que le esperan y, en caso de no lograr el ascenso directo, los partidos del 'play-off'.

Alfaro sufrió el 5 de octubre un golpe durante el partido ante el Betis por el que tuvo que abandonar el terreno de juego. En principio parecía que solamente se trataba de un fuerte golpe, del que se recuperaría en un par de semanas, pero los plazos se alargaban, hasta que, según los médicos, el golpe también le había producido un problema entre el hueso y el ligamento. El jugador decidió que la cirugía resuolviera definitivamente el problema y se puso en febrero en manos del doctor Guillén.