El Norte de Castilla
Real Valladolid
Alfaro, a pesar de tener el alta, ha sido descartado ante el Osasuna
Alfaro, a pesar de tener el alta, ha sido descartado ante el Osasuna / G. VILLAMIL

El Valladolid recibe a un Osasuna desesperado

  • Timor y Alfaro se quedan fuera de la convocatoria frente al equipo navarro, que busca la salvación en Zorrilla

Casi en las antípodas del Pucela en la clasificación, el Osasuna llega mañana a Zorrilla para buscar tres puntos que les ayuden a evitar el descenso a Segunda B, un año después de descender de Primera. Enrique Martín Monreal, tercer entrenador de la temporada de los navarros, encabeza un equipo con problemas muy similares a los que tenía el rival del Real Valladolid de la semana pasada. Al igual que el Recreativo, el Osasuna tiene graves problemas institucionales y está a solo un punto de los puestos de descenso.

Rubi, que tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla, ha prescindido del recién recuperado Alfaro, que tiene el alta pero ha estado más de siete meses de baja, y de Timor.

La lista completa de Rubi la conforman Varas, Raúl, Chica, Chus Herrero, Rueda, Samuel, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, André Leao, Sastre, Jeffren, Hernán Pérez, Omar, Mojica, Óscar Díaz, Óscar, Pereira, Roger y De Melo.

Por parte de Osasuna, viajarán Asier Riesgo, Juan Pérez, Miguel Flaño, Javier Flaño, Echaide, Oier, Vujadinovic, David García, Aitor Buñue, Loé, Roberto Torres, Sisi, Hervías, Cedrick, Olavide, José García, Antonio Otegui, Nino, Ansarifard y Kodro.