El Norte de Castilla
Real Valladolid
Hernán Pérez, Peña, Sastre, y Timor podrán volver a celebrar un gol hoy en Zorrilla
Hernán Pérez, Peña, Sastre, y Timor podrán volver a celebrar un gol hoy en Zorrilla / EL NORTE

Rubio, Omar y Alfaro acompañarán a Valiente en la grada

  • Las bajas obligan a Rubi a convocar ante el Zaragoza a los mismos jugadores que frente al Barcelona B

No hay lugar para las dudas. Ni para especular, al menos en la primera selección de jugadores -los 18 de la convocatoria- para el enfrentamiento de mañana frente al Zaragoza. Rubi ha reunido a los 18 del primer equipo que tiene disponibles, porque Marc Valiente tiene una rotura de fibras que le impedirá volver a jugar, al menos, hasta el último encuentro de un más que probable 'play-off' de ascenso. Álvaro Rubio, con molestias, y Omar Ramos, con una inflamación en el empeine que ya le dejó fuera de la última convocatoria verán el partido desde la grada, al igual que Alejandro Alfaro, cuya alta médica no significa que, tras más de siete meses, vaya a ser titular de inmediato. Parece que Rubi quiere reservarlo para la promoción, porque el delantero onubense entrena con normalidad.

Rubi, por tanto, repite la misma convocatoria que frente al Barcelona B. En aquella ocasión, Valiente se lesionó en el entrenamiento de los pucelanso en la ciudad deportiva del FC Barcelona, lo que obligó a Chus Herrero, descartado inicialmente, a viajar el mismo domingo a Barcelona para completar la lista de dieciocho jugadores. L convocatoria ante el Zaragoza la integran Varas, Raúl, Chica, Samuel, Rueda, Chus Herrero, Peña, Sastre, Timor, André Leao, Hernán Pérez, Jeffren, Mojica, Óscar, Óscar Díaz, Pereira, Roger y De Melo.

El Zaragoza, equipo al que el Valladolid venció a domicilio en la ida por 2-0, llega al Zorrilla con la necesidad de sumar, ya que el Llagostera, último rival del Real Valladolid en la Liga, está a tan solo tres puntos de los maños, por lo que amenazan su plaza para el 'play-off'