Real Valladolid

Raúl Fernández afronta «con la máxima ilusión» su debut ante el Llagostera

Raúl Fernández-Cavada.
Raúl Fernández-Cavada. / Ricardo Otazo
  • El portero suplente jugará como titular en la última jornada de Liga antes de la promoción

Raúl Fernández-Cavada tiene ganas de jugar su primer partido con el Real Valladolid. Desde que llegó en el mercado invernal, el portero bilbaíno ha trabajado duramente en los entrenamientos, pero la fiabilidad de Javi Varas le ha impedido jugar un solo minuto. La situación cambiará este domingo en el choque ante el Llagostera (José Zorrilla, 18:00 horas), un partido intrascendente para la competición, pero que servirá para que los menos habituales sumen minutos antes de la doble eliminatoria en el 'play-off' frente a Las Palmas. "Después de tanto tiempo buscando este partido, ha llegado. Estoy contento de poder disputar el encuentro en Pucela y con el público de Zorrilla. He trabajado estos meses con la máxima ilusión. Me he sentido cómodo en el club y con la gente. Me he exigido mucho y siempre estoy preparado para cualquier cosa", ha señalado Raúl Fernández este jueves.

El futbolista acaba contrato el 30 de junio y, de momento, no se plantea su futuro. "No le doy muchas vueltas a eso. Es mejor centrarse en lo que viene: el partido ante el Llagostera y luego el 'play-off'. Yo estoy muy a gusto aquí. Ya se verá".

La relación de Raúl Fernández con Javi Varas es muy buena y el suplente elogia las condiciones del titular. "Destaco su serenidad y el respeto por el trabajo de ser portero. Demuestra que está concentrado cada día y trabaja con ganas. Es un gran compañero. Compartimos jugadas de porteros e intentamos ayudarnos. Si él mejora, mejora el equipo y me ayuda a mejorar a mí. Es importante que tengamos una buena relación".