El Norte de Castilla
Real Valladolid
El autobús del Pucela, a su llegada el pasado año al balneario de Mondariz, donde ondeaba la bandera blanquivioleta.
El autobús del Pucela, a su llegada el pasado año al balneario de Mondariz, donde ondeaba la bandera blanquivioleta. / F. B.

El Pucela repite pretemporada
en el balneario
de Mondariz

  • Se celebrará durante la última semana de agosto y el club ha previsto la disputa de dos partidos amistosos los días 29 de julio y 1 de agosto

El Real Valladolid celebrará la concentración previa de temporada en Mondariz durante la última semana de julio, entre el 27 y el 1 de agosto. El Club anunció ayer que el balneario pontevedrés será, por segundo año consecutivo la sede de la concentración estival, donde el Pucela ya había recalado en las temporadas de 2011 y 2012.

El equipo se ejercitará en los campos de A Lagoa (Mondariz) y A Lomba (Ponteareas).

Está previsto que el Pucela dispute dos partidos amistosos, contra rivales aún por concretar, durante su estancia en Galicia. En principio, la doble cita sería los días 29 de julio y 1 de agosto para, acto seguido, regresar a Valladolid.

El anuncio de la fecha y lugar de concentración se ha hecho antes de que se conozca oficialmente el nombre del entrenador para la próxima temporada, aunque es previsible que el director deportivo, Braulio Vázquez, tenga ya cerrado este capítulo, por cuanto es normal que el entrenador esté al cabo de las circunstancias de la pretemporada.