El Norte de Castilla
Real Valladolid

vídeo

Juan Villar posa en el estadio con una bufanda del Real Valladolid. RICARDO OTAZO

real valladolid

«Espero estar a la altura de Valladolid»

  • Juan Villar llega al conjunto blanquivioleta con la intención de «aportar lo máximo en goles y asistencias»

La primera cara nueva del Real Valladolid fue Juan Villar, que ya ha sido presentado como jugador blanquivioleta. Braulio Vázquez, director deportivo, fue el maestro de ceremonias en la sala de prensa de Zorrilla, en la que el onubense se mostró «convencido» de que es «un salto importante» en su carrera y que viene «a un club muy importante».

MÁS INFORMACIÓN

  • Presentación de Juan Villar

Aterriza en la capital castellana con la intención de «aportar lo máximo en goles y asistencias». «Espero estar a la altura de Valladolid», añadió. Tiene 27 años y muchos equipos estuvieron detrás de él, pero aseguró que cuando le llamó Braulio «lo tenía decidido». El nuevo técnico también tuvo que ver en eso. «Las referencias de Garitano son buenas como entrenador y para mi juego», señaló.

Le gusta «correr al espacio, llegar de segunda línea y trabajar para el equipo». Además, apuntó que tiene «bastantes ocasiones de gol». Hace algo más de una semana terminó la promoción de ascenso a Segunda División con el Cádiz, que finalmente no consiguió. Pese a ello, su intención es empezar a entrenar ya, aunque dijo que Gaizka Garitano decidirá cuándo se incorpora a la pretemporada.