El Norte de Castilla
Real Valladolid

Hermoso: «Soy ambicioso como el Valladolid»

  • Mario Hermoso, lateral izquierdo procedente del Real Madrid

"Es el mejor reto que podemos tener los dos. Yo soy ambicioso, como lo es el Real Valladolid". Con solo veinte años, el nuevo lateral izquierdo del Pucela, recién llegado del filial B del Real Madrid, con el que había renovado contrato, parece tener las cosas claras. Y, sobre todo, estar dispuesto a devolver la confianza que el Real Valladolid ha puesto en él. Es una de las motivaciones de un jugador que debutó en un amistoso del Real Madrid con Mouriño y al que todos le auguran un gran futuro.

Sobre la fugacidad de su paso por la capital del Pisuerga, en el caso de que realmente explote como jugador, advierte: "El Real Valladolid me ha demostrado mucha confianza y, desde luego, yo se la devolveré. En cuanto a la posibilidad de que le pueda la presión en un club que tiene como objetivo el ascenso a Primera, Hermoso también fue claro; "Si yo no hubiera estado convencido de que puedo hacerlo bien en Valladolid, hubiera sido el primero en decir que no venía".

Braulio Vázquez, difector deportivo del Real Valladolid incidió durante su presentación en el potencial de un jugador al que hasta cinco clubes de segunda han reclamado. Y adelantó que a principios de la próxima semana "quizás incluso antes" habrá noticias sobre nuevos fichajes.