El Norte de Castilla
Real Valladolid
Jesús Rueda con el Real Valladolid
Jesús Rueda con el Real Valladolid / Ricardo Otazo

Jesús Rueda se desvincula del Real Valladolid

  • El central extremeño abandona la entidad blanquivioleta, a las 17 horas se despedirá en el Estadio José Zorrilla del equipo y los aficionados pucelanos

Jesús Rueda pone fin a su ciclo en el Real Valladolid. El extremeño ya había comunicado al Club su deseo dar por cerrada su etapa en la entidad blanquivioleta y este jueves ambas partes han oficializado el acuerdo.

Esta misma tarde, a partir de las 17 horas, Jesús Rueda se despedirá de Valladolid y la afición vallisoletana en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

MÁS INFORMACIÓN

Rueda llegó a la Residencia de Jóvenes Jugadores del Club en 2002, con tan solo 15 años, y desde entonces escaló hasta cumplir su sueño, consolidarse en el primer equipo y convertirse en el segundo capitán. En total, el de Corte de Peleas ha disputado 158 partidos de Liga con el Pucela, 148 de ellos como titular, incluidos los seis de la fase de ascenso en las temporadas 2011/12 y 2014/15.

El Real Valladolid ha querido desearle a Jesús Rueda la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional. Y también le ha reconocido su ejemplar comportamiento tanto dentro como fuera del campo.

El destino del central aún es desconocido a pesar de que los rumores apuntaban a su fichaje por el Austria de Viena o el Macabbi Haifa, equipo que se hizo con los servicios de Marc Valiente.