Real Valladolid

Rodri: «Los goles llegarán, el trabajo está siendo bueno»

Rodri Ríos abandona el Reino de León acompañado del Doctor Alberto López.
Rodri Ríos abandona el Reino de León acompañado del Doctor Alberto López. / PEIO GARCÍA
  • El delantero se ve en buena forma física y señala que solo le falta «ritmo de partidos»

Rodri Ríos salió del Reino de León con ocho puntos de sutura en una ceja. El delantero blanquivioleta sufrió un golpe que le obligó a retirarse durante el primer encuentro del triangular ante la Cultural aunque luego volvió para disputar 30 minutos ante el Sporting. «Estoy bien. Después de coserme, pude jugar un ratito. Un defensa me dio con la rodilla en la frente y me causó una brecha», ha explicado Rodri este jueves tras el entrenamiento del equipo en los Campos Anexos.

El Real Valladolid se quedó sin marcar en León, pero la falta de concreción en el triangular no obsesiona a Rodri. «Se hizo un buen trabajo, aunque no hubo goles. Ya llegarán. Hay que quedarse con lo positivo. Nos estamos preparando para la próxima semana porque ya queda poco para empezar», ha subrayado, en referencia al inicio liguero que medirá al conjunto vallisoletano con el Córdoba el sábado 22 de agosto.

Rodri admite que «lo único» que le falta es ponerse a tono en los encuentros. «Llevo entrenando desde el 22 de junio que empecé la pretemporada en Alemania, pero sí que debo coger el ritmo de partidos», ha apuntado.

El delantero del Real Valladolid está «con ganas» de que empiece la Liga Adelante. «Las pretemporadas se hacen un poco largas y todo el mundo desea que se inicie la competición».