El Norte de Castilla
Real Valladolid
Toni intent
Toni intenta zafarse de un defensor del Cristo Atlético / Alberto Mingueza

Real Valladolid B

El Promesas vence al Cristo Atlético

  • El equipo dirigido por Rubén Albés se impuso al equipo palentino gracias a un gol de Toni

Los jugadores del Real Valladolid B siguen sumando minutos en esta pretemporada. Tras los enfrentamientos ante la Gimnástica Medinense y el Real Madrid Castilla, los chicos de Rubén Albés han jugado contra el Cristo Atlético, equipo que milita en Tercera División. El solitario gol de Toni ha servido al Promesas para sumar una nueva victoria.

El filial blanquivioleta afrontaba este encuentro con buenas sensaciones a pesar de haber caido el miercoles ante el Real Madrid Castilla. Desde el comienzo los jóvenes del Real Valladolid salieron al ataque en busca del gol, por su parte el Cristo esperó atrás para encontrar los huecos a la contra.

El Promesas fue el dueño del partido durante la primera parte. Por a banda derecha, sobre todo llegaban las ocasiones del filial. Primero Cristián avisó con un centro forzado que nadie acierta a rematar y después sería Renzo con un disparo desde la frontal tras jugada personal de Dani Vega. La conexión entre Renzo y Dani Vega se vería varías veces a lo largo del encuentro y volvería loca a la defensa del conjunto palentino.

El gol llegaría en una jugada rocambolesca, en que la zaga del Cristo Atlético no acertaría a despejar el balón correctamente dentro del area. Tras varios rechaces, el esférico caería los pies de Toni que remató a bocajarro sobre la portería visitante. Antes el murciano ya había avisado con un disparo desde el centro del campo al ver al meta visitante adelantado.

A raíz del tanto del Promesas, el Cristo trataría de igualar el partido antes del descanso en acciones a balón parado. En una falta lateral el conjunto Palentino tuvo la ocasión de empatar pero el remate se marchó fuera.

En la segunda mitad el encuentro fue más abierto. Los de Rubén Albés salieron a cerrar el partido pero con el paso de los minutos tan solo tratarían de dormirlo a pesar de que en atque seguía generando peligro.

El Guardameta del Cristo dejó en bandeja el segundo tanto para los pucelanos al no recepcionar bien un balón, pero la defensa estaría muy atenta para evitarlo.

Poco a poco el conjunto palentino fue teniendo más el balón pero casi no llevaron peligro sobre la portería defendida por Julio, que en el día de hoy no tuvo apenas trabajo. Su mejor acción fue una estirada al remate de Quique tras un saque de córner.

Finalmente el Promesas se llevaría la victoria y sigue acumulando minutos para el comienzo de la Liga. Mañana el equipo de Rubén Albés se enfrentará al Mojados para continuar la defensa del Trofeo Diputación Provincial de Valladolid.