El Norte de Castilla
Real Valladolid

real valladolid

El Real Valladolid tiene 383 abonados menos

  • El número de la masa social blanquivioleta es más bajo que el del año pasado a estas alturas

El Real Valladolid continúa su puesta a punto para la temporada 2015-2016. Este sábado debuta en Córdoba (22:30 horas), por lo que Zorrilla tendrá que esperar para presenciar el primer partido de esta Liga Adelante del Pucela hasta el 30 de agosto, cuando se enfrente al Alcorcón (20:30 horas). Para entonces, la entidad blanquivioleta espera que el número de abonados sea mayor que el de este lunes (8.626) y supere al de la temporada pasada.

La idea del club es alcanzar los 12.000 abonados, pero, de momento, el número está lejos. De hecho, a estas alturas del curso anterior, el Pucela contaba con 9.009 personas que habían pagado su carné. La diferencia es de 383 y, aunque no es demasiada, parte de la afición parece necesitar un último empujón para engancharse al nuevo proyecto.

El número de altas (442) también es más bajo que el de hace un año (621). Concretamente, 179 personas menos que el 18 de agosto de 2014 se han unido a la masa social del Real Valladolid.

Nuevos horarios

Garitano ya puede planificar las seis primeras semanas de la Liga Adelante. La LFP ha dado a conocer los horarios de la quinta y la sexta jornada, en las que el conjunto blanquivioleta visitará al Numancia el domingo 20 de septiembre (17:00 horas) y recibirá una semana después al Gimnástic de Tarragona (17:00 horas).

A esos horarios hay que sumar los de las dos primeras jornadas -mencionados anteriormente- y los de la tercera y cuarta fecha, donde el Real Valladolid jugará en casa de la SD Ponferradina el domingo 6 de septiembre (17:00 horas) y recibirá al Bilbao Athletic el sábado 12 (18:00 horas), respectivamente. Todos los partidos serán televisados en directo por la plataforma Movistar +.