El Norte de Castilla
Real Valladolid
Juan Villar y Guzmán llevan una bolsa en la estación de trenes, antes de poner rumbo a Córdoba.
Juan Villar y Guzmán llevan una bolsa en la estación de trenes, antes de poner rumbo a Córdoba. / Henar Sastre

real valladolid

Villar: «No ha sido el debut soñado»

  • El extremo blanquivioleta cree que puede «dar mucho más» de lo que ofreció en Córdoba

El Real Valladolid afronta la segunda semana de competición con las bajas de Alejandro Alfaro y David Timor. El primero se ejercitó al margen de sus compañeros, ya que todavía continúa recuperándose de las molestias físicas que le impidieron jugar en Córdoba. Por su parte, el centrocampista sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en la última jugada del partido.

Juan Villar sí entrenó sin problemas y fue uno de los protagonistas del debut. El extremo fue objeto de penalti al filo del descanso, pero el colegiado señaló una mano previa inexistente y anuló la jugada. «Le pregunté al árbitro en el entretiempo y cuando me respondió le dije que vería en las imágenes que se había equivocado», apuntó.

Además, fue uno de los ocho que vistieron la camiseta blanquivioleta por primera vez. El jugador aseguró que «no ha sido el debut soñado». «Creo que puedo dar mucho más de mí, tanto en el trabajo para el equipo como con y sin balón», señaló.

El equipo no estuvo bien en Córdoba y los jugadores son conscientes de ello. «Hay que ser autocríticos, saber que no hicimos las cosas bien e intentar mejorar», comentó. Queda mucho tiempo por delante y el Real Valladolid debe «seguir trabajando».