El Norte de Castilla
Real Valladolid

Gaizka Garitano, destituido como entrenador del Real Valladolid

fotogalería

Gaizka Garitano sale del vestuario tras recoger algunos objetos personales. / A.P.

  • El técnico se despedirá ante los medios de comunicación a partir de las 11:00 horas

El técnico vasco Gaizka Garitano ya no es entrenador del Real Valladolid. El entrenador ha sido destituido de su puesto al frente del equipo y se despedirá en rueda de prensa a partir de las 11:00 horas.

La sentencia sobre su despido ya estaba tomada ayer noche, cuando tanto Garitano como su cuerpo técnico estuvieron reunidos con Carlos Suárez hasta la media noche.

Fotos

  • Su paso por Valldolid

  • Su trayectoria

La decisión final estaba condicionada a encontrar un sustituto para el bilbaíno, puesto que desde el club se pretende que a la salida de éste le acompañe la llegada de un nuevo técnico. La posibilidad de que las riendas las tome provisionalmente el técnico del Promesas, Rubén Albés, no gusta a los dirigentes blanquivioletas, y ahora todos los ojos miran hacia Eusebio Sacristán o Miguel Ángel Portugal, entre otros.

Se quiere alguien que conozca la competición y, sobre todo, que devuelva la confianza a la plantilla. Braulio y sus hombres detectan que la confianza es el principal problema ahora mismo de la plantilla, a la que se suma que la forma de jugar del ya casi exentrenador no encaja con el tipo de juego que ofrecen la mayor parte de los componentes del primer equipo