Real Valladolid
Alfaro celebra un gol en el encuentro de pretemporada ante el Eibar.
Alfaro celebra un gol en el encuentro de pretemporada ante el Eibar. / G. VILLAMIL

«Esperemos que mi cupo de lesiones se haya agotado»

  • Alejandro Alfaro considera normal su salida al campo el domingo, tras diez jornadas lesionado, y dice que ya se siente del grupo

«Había entrenado nueve días con el grupo al cien por cien y estaba convocado. Era una opción para el míster, que decidió sacarme». Alejandro Alfaro calificó como algo normal su incorporación al juego el pasado domingo frente al Osasuna, la última media hora del partido, donde, además, estuvo a punto de coronar su reincorporación, tras diez jornadas de baja por lesión, con gol a saque de falta que no llegó por pocos centímetros.S

Sobre su estado físico y su lesión, ya superada, se dio ánimos. «Esperemos que sea la última y que el cupo de lesiones se haya agotado, porque han sido bastantes y bastante tiempo y no estaba acostumbrado. Lo que quiero es continuidad. Siempre se tiene miedo a otra recaída. Y entonces te planteas muchas cosas. Tienes muchas dudas, incertidumbre, pero después de unos días te vuelves a sentir uno del grupo».

Sobre la posición preferida para jugar, Alfaro dejó todas las opciones: «Todo lo que sea jugar, me da igual. Como si es de portero. Siempre quiero jugar. Sé que hay muchas bajas; el míster tendrá que recomponerlo de alguna manera pero hay muchos jugadores válidos para todas las posiciones y nosotros nos tenemos que limitar a entrenar y ponerle las cosas difíciles al míster y él que decida».

Sobre el partido del domingo, Alejandro Alfaro dijo que, al disgusto por la derrota suma rabia. «El equipo estaba en un dinámica muy buena, con dos victorias dos empates y era hora de meternos en la pelea».

Temas