Real Valladolid
Villar, en una jugada en el partido contra el Lugo.
Villar, en una jugada en el partido contra el Lugo. / RAMÓN GÓMEZ

Juan villar, extremo del Real valladolid

«El equipo no tiene dependencia de mis goles, esto siempre ha sido un trabajo colectivo»

  • El máximo goleador del Pucela reconoce que no basta con jugar bien, porque no es suficiente para obtener victorias

«Tenemos que recordar que con el buen juego no nos está bastando hasta ahora. Sabemos que hemos mejorado en juego pero nos quedan pequeños detalles por mejorar que nos están costando muy caro porque no conseguimos las victorias».

Juan Villar, extremo del Real Valladolid, compareció esta mañana en la sala de prensa, tras el primer entrenamiento de la semana, para valorar la situación del equipo tras la segunda derrota consecutiva ante la afición. «El retraso se ha producido porque hemos estado de charla en el vestuario. Esas cosas hay que hablarlas, a estas alturas nadie esperaba que estuviéramos donde estamos. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que ganar el próximo partido y no mirar más allá. Llevamos 18 puntos y necesitamos los tres puntos de la próxima semana».

El jugador onubense, máximo goleador del Real Valladolid, con cinco dianas, todas ellas en el Zorrilla, negó que hubiera dependencia en el equipo de sus goles.

«Esto para mí siempre ha sido un trabajo colectivo, de equipo y está claro que mis goles se deben al equipo y cuando los meto yo, bien, y cuando lo hace otro, también. Yo aporto lo máximo en trabajo. en sacrificio, en goles, en lo que puedo. Ahora estoy un poco más afortunado de carta al gol, luego puede ser un pase».

Aseguró que lo único que obsesiona al equipo es ganar, sin preocuparse de la situación en la tabla, de los objetivos... «Lo que nos preocupa es el siguiente partido, contra el Albacete. Sacar los tres puntos y cuando los hayamos sacado mirar el siguiente. No podemos mirar ni más arriba ni más abajo. Tenemos los puntos que tenemos, sabemos el juego que hacemos y tenemos que pensar solo en próximo partido».

Sobre los cambios que pueden provocar los fichajes de invierno, Villar prefirió no hacer comentarios. «Son cosas del presidente y del director deportivo. Ahí nosotros no nos metemos. Ellos son los que lo tienen que organizar, quienes tienen que traer gente y ahí los jugadores no podemos hacer nada. Lo que nosotros tenemos que hacer es ganar».