Real Valladolid
Juan Villar, en el encuentro ante el Leganés.EL NORTE
Juan Villar, en el encuentro ante el Leganés.EL NORTE

Villar estará en Albacete donde Portugal repite convocatoria

  • Aunque no entrenó algunos días por un golpe, el máximo goleador pucelano viajará al Carlos Belmonte

Kepa, Bruno Varela, Chica, Juanpe, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Óscar, Alfaro, Diego Rubio, Rodri y el canterano Ángel, titular en el lateral zurdo en los dos últimos partidos, son los hombres de Miguel Ángel Portugal para buscar los tres puntos en Albacete.

La convocatoria, un calco de la última, frente al Alavés en Zorrilla, incluye al extremo onubense Juan Villar, -máximo goleador del equipo- que el miércoles tuvo que abandonar el entrenamiento prematuramente por un golpe y no participó en el resto de las sesiones de trabajo hasta esta mañana, por precaución.

Manu del Moral, Erick Moreno y Moyano siguen siendo bajas por lesión y Mojica, por Sanción, por lo que, una semana más, Portugal ha tenido que tirar de la cantera y, por tercera jornada consecutiva ha incluido al lateral zurdo Ángel, que ha jugado los dos últimos encuentros con el primer equipo.

El encuentro, correspondiente a las 17ª jornada, tendrá lugar en el Carlos Belmonte, a partir de las 17:00 horas y estará dirigido por el colegiado andaluz Juan Manuel López Amaya.