Real Valladolid
Kepa trata de controlar un balón tras el intento de remate de Rodri Ríos.
Kepa trata de controlar un balón tras el intento de remate de Rodri Ríos. / RICARDO OTAZO

Intensidad en los Anexos

  • La primera sesión con balón tras las vacaciones puso de manifiesto la buena forma y ambición de toda la plantilla

Decenas de aficionados pudieron comprobar ayer por la mañana en los Anexos la buena condición física de la plantilla del Real Valladolid y la intensidad con la que afrontaron la primera jornada de trabajo con balón tras las vacaciones. El delantero centro Rodri Ríos fue uno de los primeros damnificados por la intensidad con la que se afrontó la sesión de trabajo. Mario Hermoso le trató como a un rival de verdad, y el soriano tardó unos segundos en recuperar la verticalidad tras una contundente entrada del madrileño durante uno de los ejercicios matutinos. Poco después, Alfaro empezó a demostrar sus dotes como goleador, mientras Rubio y Óscar ejercían su magisterio como si no hubieran interrumpido su trabajo para celebrar la Nochebuena.

En la primera de las cinco sesiones de trabajo para afrontar el encuentro del lunes ante el Girona –descansarán el jueves, pero también entrenarán el domingo–, participaron los dos lesionados, Erick Moreno y Manu del Moral, que hicieron por primera vez trabajo con balón junto a sus compañeros, tras varias semanas entrenando por su cuenta. A los jugadores de la primera plantilla se unieron, además, el guardameta Julio y el lateral izquierdo Ángel, ambos del Promesas. El delantero Manu del Moral manifestó al concluir la sesión que se había sentido bien durante la sesión de trabajo, siete semanas después de que se lesionara en Zaragoza, aunque su participación en el encuentro del lunes frente al Girona es todavía una incógnita.

La sesión de ayer se inició a las 11:00 horas y los jugadores abandonaron los Anexos poco antes de las 13:00.

Esta previsto que hoy por la mañana, tras el entrenamiento, Miguel Ángel Portugal avance sus impresiones sobre el encuentro del lunes.