El Norte de Castilla
Real Valladolid
David Timor, en el entrenamiento.
David Timor, en el entrenamiento. / G. VILLAMIL

«No haber ganado nunca en Montilivi es un aliciente más»

  • David Timor, que cuajó una gran temporada en el Girona hace dos años, ya está disponible para volver al once del Pucela, tras cumplir una jornada de sanción

Apenas jugó quince minutos en Albacete, lo justo para ver la quinta amarilla que le inhabilitó para participar en la segunda victoria consecutiva del Real Valladolid, en Zorrilla, frente al Tenerife. Esta mañana, tras el entrenamiento, recordó ante los medios de comunicación que hace dos temporadas, en la 2013/2014 defendió los colores del Girona, rival del lunes, con gran éxito personal, a pesar de que no fue una buena Liga para el equipo. David Timor jugó 36 partidos en aquel campeonato y marcó siete goles. "A nivel personal me fue muy bien, disfruté mucho y en la ciudad estuve muy a gusto, Tengo muy buenos recuerdos.", recordaba tras el entrenamiento matutino.

galería de fotos

  • Primer entrenamiento del año del Real Valladolid

  • «Estoy convencido de que lograremos el ascenso»

Sobre la posibilidad de reaparecer en Montilivi, David Timor no se extendió demasiado. Tras afirmar que se encontraba bien físicamente se limitó a decir que es una decisión que deberá tomar el míster. "Hay que salir a ganar, con la mentalidad de conseguir los tres puntos. Sería la tercera victoria y la victoria es la línea a seguir" dijo el centrocampista.

El hecho de que el Real Valladolid no haya conseguido una victoria en Montilivi y que el Girona haya perdido sus dos últimos encuentros en casa tiene, según el mediocentro valenciano algún aliciente extra. "Es un aliciente más el hecho de que el Real Valladolid aún no haya ganado allí. Es un punto más para salir con más ganas.

Admitió, sin embargo que la mala racha del Girona en casa puede ser un arma de doble filo. "Nosotros vamos a ver el aspecto positivo. No están atravesando buen momento y es una buena oportunidad para jugar allí, pero sin confianza, porque tendrán ganas de dar la vuelta a la tortilla".