Real Valladolid
Alfaro, en uno de sus últimos encuentros con el Pucela EL
Alfaro, en uno de sus últimos encuentros con el Pucela EL / NORTE

Las molestias musculares de Alfaro dejan vía libre al debut de Rennella frente al Córdoba

  • Óscar y el sancionado Javi Chica son los otros dos ausentes en la convocatoria para recibir al colíder mañana, en Zorrilla

La ausencia de Alejandro Alfaro, oficialmente con unas molestias musculares cuyo alcance solo se conocerá tras las pruebas diagnósticas pertinentes, ha evitado las cábalas para dar cabida al primer fichaje de invierno, el delantero Vincenzo Renella, en la lista de convocados para el encuentro de mañana, correspondiente a la vigésimosegunda jornada del Campeonato de Liga de Segunda División, frente al colíder de la clasificación, un Córdoba que se convirtió en el primer verdugo del Real Valladolid en este campeonato. El Nuevo Arcángel, estadio del Córdoba, fue el escenario del primer encuentro de este campeonato para el Pucela, donde dejó los tres primeros puntos al perder por 1-0, con gol de Fidel.

Miguel Ángel Portugal busca dar la réplica con un equipo ligeramente renovado que podría incluso jugar con un dibujo diferente al que ha utilizado hasta ahora y, por supuesto, al que utilizó su antecesor en el banquillo, Gaizka Garitano, que dirigió al equipo en aquel primer encuentro del presente campeonato.

Así las cosas, Portugal ha convocado a Kepa, Varela, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Tiba, Timor, Guzmán, Juan Villar, Manu del Moral, Mojica, Diego Rubio, Rodri y Rennella.

El encuentro, que comenzará a las 12:00 del mediodía en el estadio Zorrilla, será dirigido por el colegiado catalán Medié Jiménez, que arbitrará por primera vez al Real Valladolid esta temporada.