El Norte de Castilla
Real Valladolid

Real Valladolid

Nikos: «Estoy aquí para subir a Primera, no hay otro objetivo»

vídeo

Nikos Karámbelas luce la camiseta del Real Valladolid en su presentación. / G. VILLAMIL

  • El lateral zurdo dice estar «listo para jugar»

Nikos Karámbelas llega al Real Valladolid con una meta muy clara: «Estoy aquí para ayudar al equipo a subir a Primera, no hay otro objetivo para mí», ha señalado el lateral zurdo en su presentación como nuevo jugador blanquivioleta, desarrollada en el concesionario Adarsa. El futbolista griego considera que se ha incorporado a «un club histórico, serio y familiar», del que todo el mundo le ha hablado bien, incluidos Roger Martí y Pedro López, con los que coincidió en el Levante.

  • Roger destaca la seguridad defensiva de Nikos

  • Braulio: «Hemos subido el nivel de la plantilla»

  • FotosPresentación de Nikos Karámbelas

Nikos ha agradecido el interés que mostraron en su contratación el director deportivo Braulio Vázquez, el presidente Carlos Suárez y el cuerpo técnico blanquivioleta que encabeza Miguel Ángel Portugal. «Me llamaron muchas veces y me di cuenta de que me querían mucho».

El lateral izquierdo, que también puede desenvolverse como central, se considera «más defensivo que ofensivo» aunque dice que se acostumbrará a lo que le pida el entrenador. «Solo he jugado dos partidos, pero físicamente estoy bien. Estoy disponible para jugar en cualquier momento, pero será el entrenador el que decida».

Nikos Karámbelas ha explicado que, tras «cuatro un años en un equipo», no resulta fácil hacer las maletas, en referencia a su salida del Levante, pero finalmente aceptó la oferta blanquivioleta. «Deportivamente, venir aquí era una buena oportunidad para mí».

Nikos ha observado que «todos los jugadores del Real Valladolid dan el cien por cien» en el campo. «A mí esto me vale. Luego ya se verán los resultados».

El jugador ha explicado que su apellido en griego se escribe con 'mp' (Καράμπελας, lo que, letra por letra, daría Karámpelas), pero que la pronunciación correcta es Karámbelas.