El Norte de Castilla
Real Valladolid

«Solo tengo alguna duda para el centro del campo»

«Solo tengo alguna duda para el centro del campo»
  • Portugal afirma que Óscar y Rubio están para ser titulares aunque únicamente prevé algún cambio para Tarragona en el centro del campo

Salvo Alfaro, todos los jugadores de la primera plantilla están disponibles. Y, además, todos con posibilidades de jugar, aunque el entrenador sugirió que no habrá cambios con respecto a los últimos partidos en Tarragona, el domingo, a partir de las 17:00 horas. Es más. Portugal lamentó que el reglamento le impida llevar a todos los jugadores disponibles, como ocurre en el baloncesto. «Hay situaciones que no puedes prever. Si pudiera convocar a todos, lo haría. Los quiero a todos por igual», aseguró el entrenador-.

Antes, el entrenador burgalés afirmó que Rubio está suficientemente recuperado como para ser titular y que Óscar también esta en condiciones de jugar. Aunque únicamente aventuró algún posible cambio en la medular. «Solo tengo alguna duda sobre cómo llevar la iniciativa del juego». Portugal se reservó una baza para el centro del campo, que podría pasar por sacar a Álvaro Rubio de inicio con Leao. Por lo demás, se desprende de sus declaraciones que jugará con Rennella y Roger en la delantera; Villar y Mojica en las bandas, además de Moyano, Silva, Juanpe y Nikos en la defensa.

Admitió Portugal que es acertado calificar el encuentro como una final, al igual que el resto de los que quedan del campeonato. Tuvo elogios para el rival y confirmó que el Real Valladolid solo tiene una firma de jugar: sale a todos los partidos a ganar.