El Norte de Castilla
Real Valladolid

REAL VALLADOLID

Rennella: «El punto ante el Nàstic nos dejó un sabor amargo»

  • El delantero apuesta por recuperar el paso en Zorrilla y concentrarse en ganar al Huesca

Vincenzo Rennella se estrenó en Tarragona como goleador blanquivioleta. Su tanto sirvió para equilibrar el marcador y supuso un punto para el Real Valladolid ante el Nàstic. "Era un partido difícil contra un rival complicado. Merecimos un poco más y el punto nos dejó un sabor amargo al no ganar. Tuvimos ocasiones, como el tiro al larguero final de Villar o una acción de Roger, pero no entraron. Ese partido ha pasado y debemos mirar al siguiente frente al Huesca".

más información

  • El Real Valladolid empata en el campo del Gimnàstic (1-1)

  • Portugal no sabe ganar

El delantero franco-italiano tilda de "decepción" el 1-1 frente al Nàstic. "Dimos la cara y pudimos ganar. El míster nos dijo que debíamos valorar el punto porque fuera de casa resulta difícil sumar y que ahora debemos hacernos fuertes en casa".

Rennella admite que, tras su llegada al Real Valladolid en invierno, necesitó "un periodo de adaptación", como sucede cuando un futbolista cambia de equipo. "Físicamente no estaba al cien por cien, pero poco a poco he recuperado las sensaciones y estoy mejor".

El atacante tiene "muchas ganas de ganar en casa, enfrente de la afición" blanquivioleta. "Fuera, sabemos competir y en Zorrilla nos está costando hacer daño a los rivales", constata.

Rennella ha formado parte de un grupo de siete jugadores titulares en Tarragona que se han ejercitado en los Campos Anexos en una sesión de recuperación este miércoles. Los suplentes y no convocados ante el Nàstic han trabajado en el campo de Laguna de Duero para permitir los trabajos de recuperación en los Anexos, cuyo césped está muy deteriorado.