Real Valladolid

El Real Valladolid madruga para entrenar en Oviedo

vídeo

/ DAVID ESCORIAL

  • La expedición pucelana salió a las 10:00 de la mañana de la Residencia de jugadores con destino a Oviedo donde tienen previsto entrenar esta tarde

Pasaba un minuto de las 10:00 de la mañana cuando el autobús del Real Valladolid abandonaba la Residencia de Jugadores de Parquesol, donde Portugal había citado a los 18 jugadores disponibles del equipo para conformar la expedición que mañana, a partir de las 20:15 se enfrentará al Real Oviedo en el Carlos Tartiere en una jornada decisiva para las aspiraciones pucelanas. No tanto por el resultado, que no debería ser otro que la victoria blanquivioleta si el Pucela pretende seguir siendo aspirante al ascenso, cuanto por la sensación de equipo y de juego suficientes para acreditarse como favorito.

  • Portugal viaja a Oviedo sin mediocentros del filial

  • Fotos El Real Valladolid parte hacia Oviedo

La expedición en la que no viaja finalmente ningún jugador del Promesas, madrugó con la intención de entrenar estar tarde en las instalaciones carbayonas de El Requexón, a partir de las 17:00 horas.

La lista de convocados está formada por los 18 jugadores de la primera plantilla disponibles. De los 22 futbolistas (Diego Rubio salió cedido esta semana al Kansas City) de la primera plantilla, cuatro están lesionados, por lo que la convocatoria quedó formada por el resto de futbolistas profesionales.

Los lesionados Manu del Moral, André Leao, Alfaro y Álvaro Rubio, que no pudo superar esta semana las molestias musculares que le afectaron en el partido ante el Huesca, no viajaron a Oviedo.

Los 18 jugadores convocados son Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Hermoso, Borja, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Óscar, Mojica, Rodri, Rennella y Roger.

Como ya anunció El Norte, una de las novedades impuestas por la enfermería es la utilización de un centro del campo inédito, integrado por Borja y Tiba, que harán pareja ante las lesiones de Rubio y Leao.