Real Valladolid
Villar celebra uno de sus goles en Oviedo con Mojica.
Villar celebra uno de sus goles en Oviedo con Mojica. / RAMÓN GÓMEZ

«Lo de los goles son rachas; sin equipo no vamos a ningún lado»

  • Juan Villar celebra su primer triplete en Segunda y propone confirmar la buena racha frente al Llagostera, el próximo sábado en Zorrilla

Como si solo hubiera resuelto la primera parte de un problema, Juan Villar se mostró ayer satisfecho por su partido y su triplete frente al Oviedo, el sábado en el Carlos Tartiere, y dejó el entusiasmo para celebrarlo cuando se confirme la mejoría del Real Valladolid. «Estamos en el camino, creo que estamos en una línea ascendente, pero ahora hay que confirmarla el sábado, frente al Llagostera».

Tras lograr su primer triplete en la liga profesional, Juan Villar entrenó ayer en los Anexos con sus compañeros a primera hora de la mañana, donde le firmaron el balón del encuentro. Al finalizar la sesión, atendió a los medios de comunicación. "Lo de los goles va por rachas", dijo, reconociendo que es la culminación de un trabajo de equipo. "Sin equipo, no vamos ningún lado", añadió.

Villar admitió que en ningún momento había pensado, cuando llegó al Real Valladolid procedente del Cádiz, en Segunda B, que pudiera sumar tantos goles en su primera temporada en la liga profesional. "Espero que no sea el último triplete. Estoy satisfecho pero no debo relajarme", afirmó en la sala de prensa.

Admitió también el extremo onubense, máximo goleador del Real Valladolid. con 12 tantos, que es más fácil jugar con equipos como el Oviedo que con aquellos que, por sus limitaciones, prefieren romper el juego,.

Temas