Real Valladolid

vídeo

Leo Harlem y Portugal, en la Criolla, muestran sus relojes Edox .antes de empezara a hablar de fútbol. A MINGUEZA

Portugal y Leo Harlem buscan soluciones para
el Pucela

  • Un homenaje de relojes Edox en La Criolla suscita un animado repaso al mundo del fútbol

«Ahora le convenzo yo [a Portugal]», se comprometía Leo Harlem ante la prensa, sobre la necesidad de motivar al entrenador del Real Valladolid para que empuje a su equipo hasta Primera, «que es donde tiene que estar el Pucela».

El encuentro lo propició Edox, la relojera suiza, «cuyo objetivo es premiar a quienes hacen bien su trabajo, como el Real Valladolid ante el Oviedo en la última jornada de la Liga Adelante, o a quienes han demostrado un trayectoria de mérito, como Leo Harlem» afirmó Manuel Castelao, director comercial de la marca en España.

El encuentro tuvo lugar en La Criolla, en uno de cuyos comedores el entrenador burgales del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, y Leo Harlem le dieron un repaso a las últimas décadas del fútbol y a la gastronomía más innovadora de Paco, -steak tartare con gintonic de frutas o trampantojo de tomate- sin renunciar a un clásico -lechazo asado- mientras comentaban el puñetazo -«fue un manotazo, aclara Portugal» de Cruyff a Villar, o historias de Guarrochena, Moratalla, Amarilla, Cos... mientras lucían sus nuevos relojes de la colección Delfín de Edox.