El Norte de Castilla
Real Valladolid
Rennella es seria duda para al convocatoria.
Rennella es seria duda para al convocatoria.

El Pucela recibe con lo puesto a un Zaragoza sin goleador

  • Las bajas de Óscar, Alfaro y Rennella, y la reciente recuperación de Nikos, dejan a Portugal con 18 jugadores para la convocatoria, mientras el Zaragoza pierde a su máximo realizador, Ángel, por lesión

La convocatoria oficial del Real Valladolid para recibir mañana al Zaragoza se hará pública esta tarde, aunque Portugal tiene las habas contadas: 18 jugadores a pleno rendimiento para confeccionar la lista, dado que Óscar y Alfaro siguen lesionados, mientras que Rennella, con una contractura muscular, no pudo entrenar hoy con el grupo. El defensa griego Nikos Karámpelas entrenó esta semana con el resto de jugadores pero el propio Portugal avanzó el jueves que aún no tiene ritmo de competición.

Estas circunstancias dejan poco margen de maniobra al entrenador burgalés del Real Valladolid. Portugal cuenta con los mismos jugadores de la convocatoria frente al CD Leganés: Kepa, Bruno Varela, Moyano, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leão, Álvaro Rubio, Borja, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Manu del Moral, Rodri y Roger.

El Zaragoza, sin goleador

Ángel Luis Rodríguez, 'Ángel', titular en 25 de los 29 partidos que ha jugado con el equipo maño, máximo realizador del Zaragoza, con ocho goles y referencia ofensiva del equipo que dirige Lluís Carreras, no viajará a Valladolid. La noticia se conoció está misma mañana aunque no se hizo pública la naturaleza de la lesión que impedirá al Zaragoza convocar a su jugador más ofensivo.