El Norte de Castilla
Real Valladolid
Roger Martí
Roger Martí / EL NORTE

Roger no viajará
a Pamplona

  • El Tribunal Administrativo del Deporte denegó la suspensión cautelar de la sanción impuesta al delantero

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) denegó hoy la suspensión cautelar de la sanción impuesta al delantero pucelano Roger Martí por el Comité de Apelación de la RFEF, que había reducido, no obstante, de dos partidos a uno la sanción por patear la puerta del vestuario de los árbitros tras la derrota del pasado sábado ante el Zaragoza en Zorrilla.

El delantero valenciano cedido por el Levante no podrá jugar este domingo, por tanto, en Pamplona, ante Osasuna, por lo que Portugal se verá obligado a introducir más cambios de los previstos en este importante partido.

Roger ha jugado todos los partidos desde que se reincorporó a la disciplina blanquivioleta en el mercado de invierno. El 30 de enero, frente al Alcorcón jugó sus primeros veinte minutos con el Real Valladolid esta temporada. A la semana siguiente, frente a la Ponferradina, jugó media hora y empezó como titular en la jornada 25 frente al Bilbao Athletic, cuando marcó su primer gol de la temporada. Desde entonces ha sido siempre titular, En total han sido 12 partidos como delantero del equipo o como pareja de Rennella en la línea de ataque.

Temas