Real Valladolid

El Real Valladolid empata en el último minuto

El Real Valladolid empata en el último minuto
  • El conjunto blanquivioleta logra el gol en el rechace de un tiro de penalti en tiempo de descuento

Con las bajas de Alfaro y Chica por lesión y de Borja y Leão por sanción, Alberto López, el tercer entrenador del Real Valladolid en lo que va de temporada, debuta esta tarde en Zorrilla con la obsesión de la victoria. Cuatro derrotas y un empate después -el legado más reciente de su predecesor Miguel Ángel Portugal- el exportero pucelano de Irún apenas ha tenido una semana de contacto con su nuevo equipo para convencer a los jugadores de que son capaces de ganar, recordarles el sabor de la victoria y exigirles que den el resto, no ya por conseguir una plaza en la promoción, sino para evitar el descenso de la categoría.

El once inicial lo conforman Kepa, Moyano, Samuel, Juanpe, Hermoso, Álvaro Rubio, Tiba, Guzmán, Rennella, Mojica y Roger. En el banquillo, Varela, Marcelo Silva, Nikos, Anuar, Juan Villar, Manu del Moral y Rodri.

El Lugo llega con la notable baja del mediocentro Carlos Pita y el concurso como extremo izquierdo de Jonathan Pereira, un expucelano capaz de lo mejor (tres goles y dos asistencias con el Real Valladolid ante el Mallorca) y lo peor, (un pobre fin de temporada tras las expectativas creadas a su llegada en el mercado de invierno de la pasada temporada).

Directo